Respostería Creativa
Respostería Creativa

Quiénes somos

En Bocados Coquetos elaboramos tartas, cupcakes y cookies artesanales y  totalmente personalizadas, uniendo el arte de crear diseños exclusivos con el sabor de la repostería artesanal, utilizando siempre ingredientes de alta calidad. Realizamos también cakepops, muffins, donuts, galletas decoradas o cualquier dulce tradicional  (tartaletas, hojaldres, caracolas…)

 

También ofrecemos la decoración de mesas dulces o "candy bars" personalizando el diseño a juego con la tarta y temática de la fiesta. Etiquetas, cajitas de chuches, banderines, cubiertos decorados, toppers...

 

Todas nuestras creaciones las hacemos exclusivamente por encargo. Los precios los calculamos en funcion del diseño y número de raciones, asi que pídenos presupuesto sin compromiso. Podrás recoger tu pedido en nuestra tienda o solicitar entrega a domicilio (preguntar tarifa). 

 

Muchos son los momentos especiales en nuestras vidas en los que celebramos con nuestros seres queridos nuestras alegrías, bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños, aniversarios, jubilaciones o cualquier celebración que merezca la pena celebrar! 

 

Sólo tienes que decirnos los gustos del anfitrión, la temática de la fiesta o el motivo de la celebración y nosotros te lo preparamos a medida. 

 

Nuestas tartas de diseño exclusivas darán el toque especial que deseas en tus celebraciones.

¡Eche un vistazo a nuestro establecimiento!